jueves, 3 de abril de 2008

Estuve enfermo, ya estoy de vuelta

Hola a todos
No se si me extrañaron pero al menos quiero agradecer a todos los que se preocuparon y mandaron mail preguntándome que me pasaba. Lo mismo agradezco a los que me dejaron comentarios y vinieron varias veces a ver si había algo nuevo, a ellos y ellas les pido ¡perdón!
No estaba muerto ni andaba de parranda estaba enfermo, hecho goma y tirado en una cama. En vez de yendo de la cama al living estuve yendo de la cama al baño con eso les digo todo ja ja ja. Algo comí en Pascuas que me cayó mal y me dio una asquerosa gastroenterocolitis, con fiebre, dolor de cabeza y casi me voy a tocar el arpa pero.... yerba mala nunca muere asique volví ;-)

Esto hizo que me atrasara en el laburo y esta semana tuve que ponerme al dia por eso no tuve ni tiempo de conectar o postear algo nuevo.
Eso si, me crecieron los pelos, esta foto la tomó mi hermano una tarde que traté de chequear los mails, como ven me creció el pelo y la barba ja ja ja



jaja por supuesto que el de la foto no soy yo, pero si me dejara esos pelos podría ser...

Pasando a otro tema quiero agradecer a MonikaMDQ del blog Try Again y a Patricia Gold del blog Femme Activa por otorgarme un premio al cual,creo, no soy merecedor pero agradezco igual. Como soy un reblede no sigo las reglas y se lo voy a pasar a todos los que están en mis links ya que son todos merecedores y porque son blogs que me gustan mucho leer aunque no siempre comente por falta de tiempo (de paso si alguien quiere que lo agregue en los links me avisa)

¡Muchas Gracias por este premio Patry y Monik!

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Bueno! por fin volviste, menos mal que no te había tragado la tierra XD

Que feo lo que te pasó, cuidate ahora viste...

Y el premio te lo merecés, yo me divierto con tu blog, tenes muy buen sentido del humor y eso es ser buen blogger tambien.

besos

Pablo dijo...

Gracias Monik, ya estoy mucho mejor y de nuevo gracias por premiarme :D

F e r n a n d o dijo...

Hermano, me alegra que haya pasado lo de la gastroenterocolitis, más allá de la broma de la foto.

Felicitaciones por el premio y gracias por tu buena onda en mi blog siempre es bienvenida.

Saludos y cuidado con las frenadas y el Boby!

Pablo dijo...

Gracias Fernando, ahi andamos.Parece que me entongué con un virus (o el virus me entongó a mi ja ja ja)
abrazo