viernes, 11 de abril de 2008

No me gusta el rosa

Mi semana arrancó con un viaje de 2 dias y al volver parece que tuve una recaída, o algo asi ya que esta vez creo que lo que me hizo mal fue el agua de Baires, aunque ni el médico lo sabe bien ja ja ja

Mientras tanto, mi hermana, la que se ocupa de colgarme perchitas raras en el baño, se adueñó de mi notebook. ¡Imaginense eso! Le puso stickers por todos lados y hasta me cambió el fondo de patalla lo puso color rosa con unas maripositas rosas y no se que mas (mi sister es una chica al rosa vivo)
Logicamente con eso, mi pc no era la misma y eso que quedó en casa tan sólo dos dias y si hubiera tardado 3 o 4 dias mas, supongo que hubiera encontrado mi notebook como la que ven en la foto y no es justo.
Además, no hubiera quedado muy bien que la llevara al trabajo asi, ¿no les parece?


Y Ahi si que me iba a escuchar. No hay derecho, sobre todo porque no me gusta el rosa ;-)

18 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

jajaja me acuerdo de los percheros de tu hermana :D

Yo que vos no le dejo mas la notebook a mano! jejeje

besos

PD: que te mejores pronto de la recaída y cuidate... :)

Belén dijo...

Voy a emitir una palabra la cual te califica,sos un i-do-lo. Chris,mi anhelo inalcansable,un ser tan perfecto,mi vida. No alcanza el universo para describir como amo a este tipo. Y supongo también que te gustará Coldplay,uno de los pilares más impresindibles en mi vida. Un saludo,me gustó el flog

F e r n a n d o dijo...

Igual que Mónika, te digo que te cuides de esas recaídas.
Habrá sido el agua de Buenos Aires nomás.

Y de la notebook no opino, no te fíes de los colores nunca!

Un abrazo.

Patricia Gold dijo...

Aahh.pero no podés decir qe no tiene gusto!! jajajaaj
Es verdad lo que dice Moni, me acordé de los percheros!!

qué tuviste Pablo?? qué pasó que estuviste enfermucho??

CUIDATE PORFI!!

Y seguí con ese humor..

Veré si el finde me voy de Brujilda es una de las tantas que no visité..:(..mmmm...se me van a ofender todos juntos...
Ya no se qué hacer..bue..
Yo lo intento, pero no tengo tiempo...son las 5.00 hs de la mañana y yo devolviendo visitas...
cómo hacen los que están en todos ladosssss??? postean todos los días??...pasen la receta please..

besotes, abrazos y CUIDATE
muuuuuuak (nuevamente, abajo te dejé más)
Patry

. dijo...

pero qué glamour esa notebook!!
pero si no te gusta el rosa...nada que hacer

gracias pablo por el premio! y felicitaciones por haberlo recibido :)
es muy lindo leerte, siempre tan buena onda, de corazón

besote y cuidate!
claudia

Angie Sandino dijo...

Pues aunque usted no lo crea, los hombres de rosa ó rodeados de rosa, me parecen sumamente atractivos... ja,ja,ja...

Mil gracias por mi premio a pesar de tanta ausencia aún me tienes en mente y eso lo valoro sobremanera...

Ya lo coloco dentro del slide de mis premios al pie de mi blog!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajajajjjjj es el sueño de cualquier barbie!!!
hazme caso tio, nunca le encargues a tu hermana te compre los calzoncillos... no se... da mala espina
saludillos

Lorelay dijo...

Cuidare, tan pronto recaida, quizas que cosas andas comiendo,jejeje

Y cuidado con fiarle otras cositas a tu hermana :),quizas con que otra sorpresa te encuentres...

besitos desde este otro lado

Lorena

Peter Mc Cut dijo...

Joder... eso si es tunnear una pc!. Tiene su ventaja con ese peluche en la tapa, si se te cae no se rompe.
No quiero pensar en como te deja el auto tu hermana si se lo dejas unos dias, como el de Penelope Glamour, jajaja.
Pibe, pasa por mi blog que hay algo para vos, un saludo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Pablo, jajajaja!
parece la computadora portátil de "LEGALMENTE RUBIA!
jajaja
te falta el perrito!!!!!!!!!!!!


besos

Verónica

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Vicky dijo...

jajajaja si, debe ser el de esa abogada rosa jajajajaja bueno afortunadamente fueron solo dos días.
Cuídate y no recaigas.

¿Soy Yo? dijo...

aaaaaaaaaaajajajajaj lo maximo es el mause


seri tipo sensacion de acariciar un pollito pequeño??? seguro que si

bue vengo desde lo de FABIO

saludetes

quiquiriquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Angie Sandino dijo...

Pablo,
Te dejo un fuerte abrazo y paso a decirte que he decidido decir un HASTA SIEMPRE en mi blog, que me gustaría mucho que me regales una última firma en mi último post y que sepas que siempre guardaré muy buenos recuerdos de nuestro intercambio de lecturas... y música!

Todo mi cariño por siempre!

Anónimo dijo...

mmmm no me gusta nada jajaja, VAya computador más hortera jajaja

un abrazo.

Pablo dijo...

*Monik, mi hermana, la menor se mete en todo! gracias por tus deseos de mejoria estoy adelganzando pero voy bien...

* belencita este blog se llama "Las palabras vuelan a la velocidad del sonido..." y asi comienza un de los mejores temas de Coldplay, o sea, claro que me gusta! podemos formar un club nosotros dos solos ¿no? ejejeje

* fernando amigo muchas gracias, estos dias han sido jodidos pero la vamos remando y espero que no decaiga (como le dijo una viejita a su esposo de 85 ja ja ja q chiste malo)

*patry ¿brujilda quien era? jejeje hay varias creo, si te referís a una de MDQ es una brujilda tan linda de espiritu como persona asique no le temas ja ja ja
Te prometo que me estoy cuidando ;-P

*claudia, belleza indiscutible ¿como estás? que alegría verte por acá, pasá y tomamos unos mates !! tu premio es merecido como el de todas las chicas, haces un blog muy cálido y brillante.

* Angie, suerte que te gustó! no importan las auscencias importan los regresos ;-)

*fabio si ja ja ja, mi hermana está loca, asi te lo digo ... y mis calzoncillos ni me los toca porque ahi si que no respondo XD

*lorelay gracias, me estoy cuidando :D

*peter mc cut mi estimado...tenés razón , si se cae no se rompe! y che que buena la penelope l´amour o glamour me hiciste acordar de los autos locos ..... ja ja ja
Ya paso por tu blog dame un minuto desde ahora ok'

* veronica ja ja ja que fea película, la rubia no, pero la pelicula me aburrió y me dormí y no me acuerdo de la pc de ella ja ja ja

*vicky si la misma, la rubia fatal esa, pero insoportable papelillo ja ja ja

*helado de pollo ¿que sabor raro es ese? ja ja ja y si, sería como tener un pollito rosa pero embalsamado? ja ja ja q feo
gracias por pasar veni cuando gustes helado de pollo ¿hay lhelado de crema? je je

*Angie, no te podes ir! ahora voy a ver tu blog,aguantá

*fernando ja ja ja asi es, re hortera je

Peter Mc Cut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Mc Cut dijo...

me encantaban los autos locos... llegaste a mi blog en el coche de penelope?... o quizas era tu hermana, no se... jaja. El coche de Penelope Glamour se llama "compact pussycat", me gustaban los hermanos Macana (los trogloditas), que todo lo arreglaban a golpes, seguro que eran argentinos.
Un abrazo pibe!

deadly brunette dijo...

yo también odio el rosado!

aparte las morochas quedamos mucho mejor de rojo.. :P