martes, 29 de abril de 2008

Mi hermana mayor (2 parte)

Como les había contado mi hermana, la que se está por casar y me había pedido ayuda en buscar un adorno moderno por internet, cuando vió el de los celulares me mandó a cazar pájaros.
Obviamente no le gustó, mirando la pantalla de la PC, me dijo
- "Gracias hermanito, el adorno será muy moderno pero es muy frio. Imaginate que nos estemos casando y le suene el celular, no gracias. Buscáme uno que se parezca a la vida real"

Ok, si de eso se trata, entonces anduve buscando otra vez y le conseguí uno mejor. Porque a mi hermana la adoro y hago lo que sea por verla feliz. Asique teniendo en cuenta que ella tiene un carácter fuerte, creo que el adorno va justo con su personalidad y además la novia se parece a ella.

En lo que a mi respecta, me encantaría ver que cara pone el tonto que tiene como novio, cuando vea la torta con un adorno como éste....



Es un adorno que rompe con los esterotipos de los adornos clásicos......
¿No les parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jsajaja pero real en muchas ocasiones jajaja

un abrazo.

Pablo dijo...

* como la vida misma! ja ja ja

MonikaMDQ dijo...

Me estás jodiendo! tu hermana te va a sacar a patadas con ese adorno jajajaaja

Peter Mc Cut dijo...

Hola Pablete!... no quitaron la imagen de google, la que te dije en el post anterior que iba bien, sigue ahi, pero tenes que buscarla en google "imagenes"... y sabes que?, es la que pusiste aca en el blog, jejejeje... pensamos igual, a tu hermana le va mejor algo mas realista (pobre, no la conozco... que no se moleste).
Un abrazo, me invitan a la boda?

*¤*Andru*¤* dijo...

jajajaj como me hiciste reir amigote sodero pobre tu hermana con todo esto y los preparativos para la boda!
Cuando es la boda?

F e r n a n d o dijo...

Es como en la época de las cavernas, pero le falta la porra.

Abrazo por acá también, y que sigas mejorando en salud loco.

Pablo dijo...

*moni asi fue ja ja ja

*´peter ja ja se molestó y mucho pero conmigo no con vos (aunque te leyó je je)

* andre mi hermana se está riendo pero cuando le agarra la locura me quiere matar
se casa en diciembre

* f e r n a n d o ja ja ja tenés raZÓN

Anónimo dijo...

yo me case cin ese adorno, y estoy muy feliz, nos encanto a mi y a mi esposo