lunes, 12 de mayo de 2008

Souvenirs paquetes

A mi querida hermana no le gusó nada el último adorno que le conseguí, por lo tanto renuncié a ayudarla con la torta.

Ahora me dediqué a buscarle los famosos "souveniers" y le conseguí uno muy paquete y bueno, además de útil, sobre todo para estos dias...


Reconozco que serán souveniers descartables, pero aún asi, serán mejores que esos adornitos de tela que no sirven para nada mas que para adornar.
Estos podrán ser usados esa misma noche o guardarlos para "casos de emergencia" y se acordarán de los novios muy agradecidos a la hora de "amar"






Y como si eso fuera poco, además de ese precioso souveniur para la cartera de la dama y la mesita de luz del cabellero, ya estoy consiguiendo algunos globos para el momento del baile. Habrá de todos colores.

Aqui uno rosita muy simpático para Doña Rosa, la vecina de 69 años del 4° piso que tambien está invitada la boda ...

14 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja vaya regalitos jajaja, igual triunfan y todo ;)

un abrazo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

jajaja PAblo, y así matas dos pájaros de un tiro.
GENIAL!

a ver qué dice tu hermana con estos "recuerdos descartables"
jejeje

MonikaMDQ dijo...

ahahaahaha con todo esto que posteás tu hermana se debe estar divirtiendo un buen rato porque si pensás que lo va a aceptar tenés un pedo líquido en la cabeza pablin, perdoná que sea tan sincera pero te banco igual jaja
XD

Cintia dijo...

uhhh vos estás de la gorra nene? coincido con Monik si crees que tu hermanita va a querer un forrito de souvenir estás loco!

Yo tambien te banco pabli y mas que MOni jajaajaja
besito

Angie Sandino dijo...

Ay Pablo! ja,ja,ja! que loco estás! pero de que la pareja te quedará muy agradecida... ni duda quepa!

Un beso!

Fabio dijo...

Lo contenta que estará Doña Rosa!!!
por las dudas dale un manual de instrucciones (o la viejita es espabilada?)
guapetón, pasa por mi blog, que hay algo para ti...
un abrazo
faBio

Belén dijo...

Jajajaja el globito rosa. Portate bien mi amor(Chris) y no me engañes. I love you jaja

Cintia dijo...

che yo soy tu amor!!

"pelea de mujeres en el barro por pabli" proximante en tu cine amigo jajajaja

F e r n a n d o dijo...

Geniales!
A eso yo lo llamo souvenirs estimulantes.

Viva la vida!
Jeje!

Un abrazo grande hermano, que estes bien y que siga tu buen humor a pesar de las nanas.

Saludetes!

*¤*@ndrea*¤* dijo...

Bueno me doy una vuelta y veo flor de souvenir para tu hermanita! y pelea entre mujeres por pabli... amigo sodero la estas rompiendo jajaja....
Por cierto esta bueno el souvenir tengo la fiesta aniversario de mis viejos 50 años de casados podría robarte la idea jajajaja
te quiero mucho amigo sodero!

Fabio dijo...

volví porque me quedó una duda... hay alguna relación entre paquete de regalos y "paquete"... pues nada pibe, solo pasaba a ver que habñia de nuevo bajo el sol y dejarte un saludo.
No hay prisas... cuando puedas :)
un abrazo
fabio

Peter Mc Cut dijo...

que souvenir tan ordinario!... regalalos de goma, asi no se pinchan con el uso... jeje

un abrazo

Pablo dijo...

*FERNANDO
*VERONICA
*MONIKAMDQ
*CINTIA
*ANGIE
*FABIO
*BELEN
*cINTIA DE NUEVO (NO TE ME PELEES A BELEN HAY PARA TODAS JA JA JA) *FERNANDO MDQ
*ANDRE
*FABIO DE NUEVO
*PETER

A TODOS GRACIAS POR LA PACIENCIA, POR SEGUIR VINIENDO. SI DIOS QUIERE VUELVO LA SEMANA ENTRANTE SI ME PONEN LA CONEXION O SI NO HABRÁ UNA OPERADORA MENOS EN TELEFONICA
JA JA JA Y NO SE DE QUE ME RIO

Pablo dijo...

me rio por boludoOOOOooooooooooo