lunes, 27 de agosto de 2007

Un perro Rottweiler mató a una nena de casi un año

Otra vez los perros esos?? pero que tienen en la cabeza los dueños que dejan criaturas cerca de estos perros?
El Rottweiler, es una raza muy agresiva que incluso no se adapta a vivir en la zonas urbanas.

Aun cuando no existen estadísticas precisas, en la última década se habrían producido 54 muertes de personas atacadas por perros, en tanto que otras 83 sufrieron heridas graves.
Los responsables fueron canes de razas de más de 35 kilogramos de peso.
Los señalados como más agresivos son -en este orden- Rottweiler, Ovejero alemán, Doberman, Pittbull Terrier, Dogo argentino, Fila brasileño, Akita Inu y Mastín napolitano.
Lo que se recomienda especialmente, antes de decidir tener un perro, es recibir el asesoramiento adecuado.

Aqui la noticia (http://www.laopinion-rafaela.com.ar)
El lamentable suceso pasó el viernes en Bs As,Villa Podio, resultando muerta Marianela -quien justo ayer cumplía un año de vida-, tras ser atacada por el perro de un vecino.Las dos mujeres que estaban en la casa a cargo del can fueron imputadas bajo el cargo de homicidio culposo. El dueño del animal, que no estaba en la vivienda, quedó imputado por infracción a la ley de crueldad con los animales, ya que llevó al mismo al campo y le efectuó un disparo en la boca, pero sin matarlo ya que cuando la policía se trasladó al lugar, estaba con vida, siendo trasladado a una veterinaria.
Según las versiones recogidas por LA OPINION entre vecinos del lugar donde ocurrió el lamentable episodio, la pequeña junto a una hermana transitaban por la vereda de la vivienda en la cual se encontraba el agresivo animal.
Aparentemente, siempre al decir de los vecinos del lugar, cuando la hija del dueño del perro habría abierto el portón de ingreso al patio de la finca, el animal habría aprovechado la oportunidad para escaparse, y con rápidos movimientos lanzar un feroz ataque contra la nena más pequeña que pasaba por el lugar, provocándole graves lesiones que poco después causaron su deceso.
Los llantos y gritos de desesperación de la nena y los de su hermana que la acompañaba, alertaron a algunas personas, quienes lograron que el animal cesara en su feroz ataque.
La conmoción por el hecho vivido fue muy grande, aun cuando en ese mismo momento todos dispusieron ayudar en lo posible. Así fue que un empleado de una industria plástica ubicada en las proximidades trasladó en un automóvil a la pequeña víctima junto a un familiar hasta la Clínica de Niños.
En dicha clínica, pese a los cuidados prodigados, la niña dejó de existir debido a las graves e irreparables lesiones sufridas.

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Uf que horror, por Dios,,,

Bueno pasando a algo mas agradable, pasate por mi blog que hay algo para vos
byesss

*¤*@ndrea*¤* dijo...

y si siguen los casos y no se hace nada la gente que tiene esas razas no tiene la suficiente precaucion sabiendo que son super peligrosos.
Besos pabli y gracias por tu paseo por mi blog!

besoss

Pablo dijo...

gracias de nuevo Monik

de nada adru besos soderos