lunes, 16 de julio de 2007

La Velocidad Del Sonido

Cuánto tiempo antes que yo entre
Antes que empiece...
Cuánto tiempo antes que decidamos
Antes que sepa como se siente
Donde hacer, donde ir
Si nunca intentaras entonces nunca sabrás
Cuánto tiempo hace que tengo que subir
De este lado de mi montaña busco, busco por la noche
Los planetas se están moviendo a la velocidad de luz
Aparezca, aparezca sobre los árboles
Cada oportunidad que tienes, es una oportunidad que tomas
Cuánto tiempo puedo estar de pie con mi cabeza dentro de la arena
Empiezo antes que me pueda detener
Antes que diga cosas que constituí
Y todo ese ruido, todo ese sonido
Todos estos pedazos que yo he encontrado
Y la tierra ha ido y ha volado a la velocidad de sonido
Para mostrar cómo él todos empezaron
Los pájaros vienen y vuelan del subsuelo
Si pudieras verlo entonces entenderías
Ideas que nunca encontrarás
Todos los inventores nunca podrán diseñar
Todos los edificios a los que construiste
Japón y China están todos iluminados
La primera señal que no podía leer Toda la tierra
que yo no podría ver

Algunas cosas que tienes que creer
Pero otros son enigmas y me confunden
Y todo ese ruido, todo ese sonido
Todos estos pedazos que he encontrado
Y la tierra ha ido viajando a la velocidad del sonido
Para mostrar cómo todos empezaron
Los pájaros vienen volando desde el subsuelo
Si pudieras verlo entonces entenderías
Todas esas señales supe lo que significaban
Algo que usted no puede inventar Algo (...), algo (...)
Ooh
Las palabras vuelan a la velocidad del sonido
Los pájaros vienen volando desde el subsuelo
Si pudieras verlo entonces entenderías
Cuando lo veas entonces entenderás
Colplay

No hay comentarios: